Perros salvaron a bebé de una cobra en Filipinas

Una cámara de circuito cerrado de TV de un patio en Filipinas logró captar el momento en el que dos perritos arriesgaron su vida para impedir que una cobra venenosa entrara en la casa mientras un bebé dormía.

Las imágenes muestran cómo una de las dos mascotas, un perro salchicha blanco de dos años llamado Moxie, se acerca rápidamente a la serpiente y comienza a atacarla con las patas. La otra perra, Miley, de cuatro años, inmediatamente después se une a su compañero y ataca al reptil con los dientes.

El vídeo muestra cómo los perros consiguen alejar a la cobra de la habitación en la que dormía la pequeña. Después de una pelea de dos minutos, la serpiente dejó de moverse. Pero desafortunadamente Miley también murió por la mordedura de la cobra, una de las más venenosas del mundo. El otro perro sobrevivió, pero quedó ciego, también por el veneno.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *