El Caballo Blanco lugar del incendio y ataque en Coatzacoalcos

Autoridades de Veracruz informaron que entre las víctimas del ataque al table dance El Caballo Blanco en Coatzacoalcos perdieron la vida dos marinos de nacionalidad Filipina. Ambos eran tripulantes del buque “Caribe Liza“ que recién había desembarcado en el puerto.

Los fallecidos en el incendio y balacera del bar, son Bryan G Varrón, de 25 años y Nathaniel A. Alindan, de 33 años, quienes se encontraban tomando una copa en “El Caballo Blanco” al momento del ataque.

Medios locales reportaron que el capitán del barco “Caribe Liza” ya se presentó en el Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos para reconocer los cuerpos de sus tripulantes.

Suman ya 28 muertos

También se informó que ya son 28 las personas que fallecieron tras el ataque al bar El Caballo Blanco y se desconoce si entre ellos habría más extranjeros; autoridades aún reportan 11 personas lesionadas.

El Caballo Blanco el lugar del incendio y ataque en Coatzacoalcos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *