Este domingo 6 de junio se realizarán las elecciones más grandes en México, por ello el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de la ciudadanía un sitio de internet para conocer la ubicación de la casilla que te corresponde para votar.

Para saber la dirección de la casilla que te corresponde es necesario tener la credencial de elector a la mano para consultar el número de sección que se encuentra en la parte inferior derecha de la identificación.

Primero hay que seleccionar en cuál entidad federativa resides para posteriormente apuntar el número de sección, en seguida se desplegará el domicilio donde estará instalada la casilla que te corresponde, aquí puedes ubicar tu casilla.

Es importante recordar que debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, es necesario tomar en cuenta las siguientes medidas sanitarias al asistir a votar: uso de alcohol en gel, portar cubrebocas obligatorio y respetar la sana distancia.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *