Le dicen Don Chelo, él es un abuelito que vive en Burgos, Tamaulipas y su historia se volvió viral porque al acudir a vacunarse, llegó acompañado de su fiel compañero, un burro y así formarse en la fila de vehículos para vacunarse contra el coronavirus.

Y es que para facilitar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, la mayoría de las Entidades han decidido hacerlo como un drive thru, es decir acudiendo con tu vehículo como un auto-servicio; en particular para los adultos mayores quienes tengan alguna dificultad para caminar y así puedan aplicarse el antígeno de forma más cómoda desde sus autos.

Don Chelo se formó en la fila desde temprano con su burro para recibir la vacuna contra el coronavirus, él acaba de cumplir 68 años y padece un problema que no le permite moverse con facilidad, así recibió la vacuna ante la mirada de los presentes que observaban asombrados la sorpresiva e inédita situación.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *