El actor inglés Benedict Cumberbatch será parte del nuevo elenco de actores que estarán en la próxima película de Spider-Man, el Doctor Strange sería el nuevo mentor de Peter Parker, ese papel que alguna vez tuviese Tony Stark. Además, esto plantearía las bases hacia un esperado cruce de universos de Spider-Man.

La próxima película de Spider-Man cada vez luce más interesante y prometedora. Según una nota de The Hollywood Reporter, la última adición a su elenco es nada menos que Benedict Cumberbatch, quien regresará para interpretar a Stephen Strange en el film, mejor conocido como Doctor Strange, en una aparición que serviría para plantear a Strange como una próxima figura “paterna” para Peter, un ejemplo a seguir, un nuevo mentor.

Y es que desde Captain America: Civil War, primera película en la que apareció el Spider-Man de Tom Holland, Tony Stark (Robert Downey Jr.) sirvió como mentor para el personaje, incluyendo en casi todas las películas en las que ha aparecido hasta ahora Holland: Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Incluso en Spider-Man: Far From Home, momento para el que Tony Stark ya había muerto en la continuidad del universo cinematográfico de Marvel, Peter en gran parte estaba lidiando con su pérdida.

Pero aunque Tony falleció, Peter sigue siendo muy joven (aún es un chico de instituto en el MCU), por lo que Marvel Studios y Sony Pictures podrían haber decidido que todavía necesitaba un mentor, un guía como héroe, y quién mejor que el Doctor Strange, cuya sede, el Sanctum Sanctorum, también se encuentra en Nueva York.

La aparición de Strange tendría mucho sentido dado que parece que en esta película veremos un cruce de universos de Spider-Man.

Además, la aparición de Strange tendría mucho sentido dado que parece que en esta película veremos un cruce de universos de Spider-Man, incluyendo el regreso del villano Electro interpretado por Jamie Foxx, quien dio vida al personaje en The Amazing Spider-Man 2, la película de 2014 en la que Andrew Garfield interpretó al personaje. También hay rumores de que otros personajes de películas pasadas, como la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, podrían aparecer en Spider-Man 3.

Originalmente la próxima película de Spider-Man tenía pautada una fecha de estreno de diciembre de 2021, pero debido a la pandemia en curso, podríamos esperar que este film también se retrase. Se espera que la producción y el rodaje de la película comience este mismo mes de octubre revela The Hollywood Reporter.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *