Fallece Luis Alfonso Mendoza actor de doblaje

En la madrugada de este domingo 1 de marzo, se informó sobre la muerte del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, en la Ciudad de México y en donde también desafortunadamente falleció su esposa, Lourdes Adame.

De acuerdo con una tarjeta informativa, en la calle Balboa, Colonia Portales, alcaldía Benito Juárez se reportó una balacera. Al llegar al lugar de los hechos, autoridades encontraron a tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en la cabeza.

Al parecer el sujeto que disparó contra Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otro hombre, también habría intentado quitarse la vida, pero solo se reporta como grave en el hospital. A través de redes sociales amigos, colegas y fans lamentaron su muerte. Luis Alfonso Mendoza de 55 años, fue uno de los actores de doblaje más destacados en México.

Luis Alfonso siempre será recordado por haber dado voz a varios personajes icónicos de la televisión como Joey de Friends, Gohan de Dragonball, Carlton de El Príncipe del Rap, Sheldon Cooper de The Big Bang Theory y Leonardo, de las Tortugas Ninja entre otros más. Luis Alfonso Mendoza de 55 años, fue uno de los actores de doblaje más destacados en México.

Fallece Luis Alfonso Mendoza actor de doblaje

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *