El festival virtual a favor de Unicef, Streaming Festival by EMPO (Electronic Meeting Point) es una experiencia iñez mexicana apoyada por DJ’s de todo el mundoaudiovisual que tendrá sesiones de música en vivo a través de Facebook de los mejores DJ del mundo, con la finalidad de ayudar a que niñas, niños y adolescentes sigan estudiando, estén libres de violencia y prevengan contagios de Covid-19.

José Roberto González, director de Alianzas Corporativas y Nuevos Negocios para Unicef México, indicó que desde hace varios meses que venían conversando con EMPO para implementar acciones en las que pudieran involucrar a su audiciencia en relación a la protección de los derechos de la infancia, y fue de ahí de donde surgió el festival de música electrónica a favor de Unicef, por medio de su plataforma.

El Streaming Festival by EMPO se transmitirá diariamente a todo el mundo hasta el 18 de mayo, en web streaming a través de www.facebook.com/empo y cada uno de los 30 DJ nacionales e internacionales usarán como escenario sus propias casas.

La meta, explicó José Roberto González , es de un millón de pesos para cuestiones de Covid-19, para lo cual desarrollaron una página en conjunto que es unicef.org.mx/empo en la que se recibirán los donativos.

“El hecho de estar visualizando lo que les gusta, en este caso a su DJ favorito desde casa, puede gustarles, pero en el momento no toman acción para sumar a la causa, por lo que también buscaremos hacer grabaciones e invitaciones con alguno artistas, invitando a la audiencia a que se sume y así llevarlos a la página de Unicef a donar”, comenta el director de Alianzas Corporativas y Nuevos Negocios para Unicef México. Estos donativos serán usados en buscar que los derechos de niñas, niños y adolescentes no se vean interrumpidos durante una emergencia. “Hay distintas acciones que se están llevando a cabo en Unicef México, principalmente por el tema del coronavirus, por lo que tenemos un plan de apoyo para niños, niñas y adolescentes que está dirigido a prevenir el contagio, mantener la continuidad educativa y proteger su integridad física y emocional”, explica González.

Mauricio Zárate, director de relaciones públicas de EMPO México, agregó: “Creemos en el poder de la música para unir al mundo, incluso, en tiempos difíciles. Este festival está diseñado para unir a nuestra familia global y celebrar las mejores actuaciones con diferentes generaciones de amantes de la música electrónica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *