DJ Tiesto está confirmado para asistir al Dreamfields Festival en Guadalajara, que se realizará el próximo 17 y 18 de noviembre. El holandés es considerado uno de los productores y DJ’s más más exitosos de todos los tiempos y quien ha sido nombrado durante tres años consecutivos como el DJ número uno de la prestigiada publicación DJ Mag.

Tiesto se ha presentado en Juegos Olímpicos -lo hizo en Atenas 2004-, también ha colaborado con el famoso Cirque du Soleil con un espectáculo especial que congregó a 16 mil personas en Los Ángeles, recientemente lanzó “A town called Paradise” (2014), su más reciente producción musical y se encuentra realizando giras por todo el mundo.

Dreamfields Festival es una de las citas con la electrónica más grande del mundo, y llega a Guadalajara con su gran formato con sonidos de vanguardia. Durante dos días y en 20 hectáreas de terreno adyacente al Estadio Akron, se darán cita más de 100 DJ’s y miles de asistentes. Entre los artistas en el evento estarán Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, Gunz for Hire, Arty, Andrew Rayel, E-Force, Digital Punk, Vini Vici y Salvatore Ganacci, entre otros. ¿Más información? https://www.dreamfields.com.mx