El Capitán Jack Sparrow estaría de regreso

Todo indica que Disney está en pláticas con Johnny Depp para que regrese como uno de sus personajes más clásicos: el confundido y carismático capitán Jack Sparrow.

Por lo menos así lo reporta el portal especializado en películas, música y videojuegos We Got This Covered (WGTC), que reveló que la sexta película en la saga de Piratas del Caribe es un hecho y estaría centrada a manera de spin-off en la vida de Jack Sparrow, enfocándose en sus años de juventud y primeros días como mercenario de los mares.

La nota expone que Depp -quien ya está en charlas con ejecutivos Disney- no sería la figura central en toda al película. Johnny en realidad sólo haría un par de apariciones en escena dado que Zac Efron sería el encargado de dar vida a un Jack Sparrow más joven.

La trama está pensada para contarse en retrospectiva: en su papel usual, Depp contaría a algún oyente anónimo cómo fue que llegó a convertirse en el capitán del Perla Negra, dando introducción a Zac Efron para una versión renovada de la conocida franquicia fílmica.

Respecto al argumento sobre la juventud de Sparrow se sabe que Craig Mazin -co-creador de la serie Chernobyl- será el guionista estrella de la próxima entrega.

Recientemente Johnny Depp resurgió en Hollywood en medio de la controversia por el divorcio con Amber Heard. Los dos actores enfrentan el escrutinio público porque ambos tiene pruebas de violencia doméstica en su contra.

A pesar de todo, tanto Amber como Johnny continúan en escena, limitándose a resolver sus diferencias en los juzgados y enfrentando cada uno a sus detractores de manera independiente.

Mientras el papel de Amber Heard en Aquaman 2 está pendiente, Depp goza del éxito de Minamata, una nueva película de corte dramático e histórico que explora los casos de envenenamiento por mercurio que se dieron durante décadas en la zona Minamata, Japón producidos por el Consorcio Chisso.

El Capitán Jack Sparrow estaría de regreso

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *