Los tamales tenían cola de cerdo

Cuando Roberto «N» y su familia disfrutaban de un tamal en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, Veracruz, de repente encontró algo raro en su alimento, algo que parecía un dedo humano. Al darse cuenta de su hallazgo, él mismo solicitó apoyo a la Policía Naval, debido a que en uno de los cinco tamales que compró en un puesto ambulante se encontraba -según él- un dedo humano con huellas dactilares y sin uñas.

De acuerdo al informe, el suceso se generó este fin de semana y la pieza fue trasladada para su investigación por elementos de la Policía Ministerial quienes también atendieron el reporte y finalmente determinaron que lo que la familia confundió con un dedo, en realidad era parte del rabo del cerdo con el que se hizo el tamal.

Aunque esta no es la primera ocasión que se registra un incidente de este tipo, pues en enero de 2018, una mujer denunció haber adquirido tamales con carne de perro, en un puesto ubicado afuera del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de Veracruz.

Los tamales tenían cola de cerdo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *