En Cancún, el notario público número 36, Nahúm “N”, fue asesinado en su auto por un par de sujetos que lo sorprendieron cuando se detuvo para hacer su alto en el cruce de las avenidas Tikal, sobre la que circulaba, y Chichen Itza, en la supermanzana 41.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, cuya identidad se reservó, se desempeñaba como notario público en la zona continental del municipio de Isla Mujeres y que inició la carpeta de investigación por ese homicidio perpetrado en esta ciudad.

Además, expuso en sus redes sociales, que se puso en marcha un operativo con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5 para intentar localizar a los probables participantes.

Según versiones de testigos, el occiso conducía un vehículo Volkswagen modelo Vento de color beige y los sicarios, disfrazados de repartidores de comida de la empresa Rappi, se le emparejaron en una motocicleta en la que después del crimen se dieron a la fuga. De acuerdo con medios locales, la víctima estaba presuntamente implicado en casos de despojos de propiedades en la Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *