La Universidad Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, están trayendo hasta tu teléfono móvil 10 dinosaurios de la película “Jurassic World”. Lo único que tienes que hacer es buscar un dinosaurio en Google usando un dispositivo móvil y selecciona “Ver en 3D”, para ver todos sus detalles de cerca.

La «vista en 3D» de este buscador no es una función nueva; Google agregó 10 nuevas opciones de dinosaurios de Jurassic World para «ver en 3D». Para llevar 10 dinosaurios a la Búsqueda de Google, el gigante tecnológico se ha asociado con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia.

Todo lo que se necesita hacer, es buscar un dinosaurio en Google usando su teléfono inteligente y tocar “Ver en 3D” para rotar o acercar y verlo de cerca. La característica también le permite traer el dinosaurio a su espacio con AR y ajustar su tamaño para comprender qué tan grande es en relación con las cosas que lo rodean.

Si usa un teléfono inteligente Android, suba el volumen para escuchar los pasos y los rugidos de cada dinosaurio. «Utilizando la tecnología del juego, estos dinosaurios AR son algunos de los modelos más realistas que existen», señaló Google en una publicación de blog oficial.

Las opciones de dinosaurios disponibles en «Jurassic World» visibles en AR incluyen Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Cabe señalar que, a diferencia de algunos de los animales AR de Google, como un perro o un tigre, los dinosaurios plantean un nuevo desafío técnico: «su tamaño masivo». La función de escala automática en Android podrá calcular automáticamente la distancia entre su teléfono y una superficie en su espacio y cambiar el tamaño del dinosaurio para que se ajuste a la pantalla de su teléfono. Al tocar “Ver tamaño real”, la tecnología de rastreo AR reubicará automáticamente al dinosaurio en su espacio para dejar espacio para él.

Estos son los pasos a seguir para vivir la experiencia de los dinosaurios en 3D a través del móvil:

–En un teléfono Android, busque «dinosaurio» o uno de los 10 dinosaurios en la aplicación Google o en cualquier navegador de Android

–A continuación, toque «Ver en 3D»

–Mueva su teléfono inteligente Android y, en unos segundos, podrá ver dinosaurios en su hogar. Podrá reposicionar los dinosaurios y también cambiar el tamaño.

En particular, podrá ver contenido 3D en dispositivos con Android 7 y superior, y puede ver contenido AR en dispositivos habilitados para ARCore.

–En iOS, busque «dinosaurio» o uno de los 10 dinosaurios en la aplicación Google o en Google.com con Chrome o Safari. El resto del proceso es el mismo.

–El contenido 3D y AR está disponible en dispositivos con iOS 11 y superior.

También podrá crear videos AR, o recrear sus escenas favoritas de las películas de «Jurassic World», con la opción de grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *