A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik ‘N’ fue detenido como presunto responsable del asesinato de la joven Jessica González, quien desapareció el pasado lunes, y cuyo cuerpo fue hallado el viernes.

En esta declaración, el funcionario indicó que por el momento se encuentran realizando los trámites para presentar al detenido ante el juez de control que lo reclama. «Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica», escribió en su cuenta.

El fiscal informó que se liberó una orden de aprehensión contra Diego Urik, acusado de participar en el asesinato de Jessica González, y ofreció un millón de pesos como recompensa a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.

Tras la muerte de Jessica, cientos de mujeres se manifestaron para exigir justicia en el caso; al respecto el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró la detención de Diego Urik ‘N’ y añadió que es un primer paso para dar justicia por el feminicidio de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *