Felipe Patjane alcalde de Tehuacán

El alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, fue detenido la noche del 15 de noviembre en la Ciudad de México cuando estaba por trasladarse a Cuernavaca, Morelos para su boda con la ex directora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado.

Contra el alcalde de Tehuacán ya existía una orden de aprehensión liberada desde el mismo viernes que trascendió el algunos medios regionales; versiones extraoficiales de la Fiscalía General del Estado señalan que la detención se realizó por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En imágenes que han trascendido en redes sociales puede verse al alcalde de Tehuacán detenido por el director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz, quien personalmente realiza su aseguramiento.

Apenas el jueves 14 de noviembre el Cabildo del municipio de Tehuacán nombró una comisión de regidores para suplir parte de las responsabilidades del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, ante su ausencia en el Ayuntamiento, ya que existen procesos que exigen la firma del alcalde para poder proseguir.

Felipe Patjane Martínez, hoy estaría contrayendo nupcias con la exdirectora de Cultura Paulina Vargas Sobrado, la cual renunció hace algunos días al cargo, siendo aparentemente ese el motivo por el cual el presidente de esta ciudad, abandonó sus responsabilidades gubernamentales desde el pasado 4 de noviembre.

Felipe Patjane alcalde de Tehuacán

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *