Detienen a otros tres implicados en los homicidios de la familia Lebaron

Tres presuntos integrantes más del grupo delictivo La Línea, al parecer relacionados con el ataque a la familia LeBarón, fueron detenidos por la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con personal de la Guardia Nacional, Marina y Ejército.

Se trata de Carlos, Javier y Fidel, este último director de Seguridad Pública Municipal de Janos, Chihuahua, a quien se le vincula con el citado grupo criminal, considerado brazo armado del cártel de Juárez. Suman siete los detenidos por este caso.

De acuerdo con las investigaciones, el titular de seguridad pública municipal sería un elemento activo de La Línea en Janos que, a través de su personal, brinda seguridad a integrantes del grupo criminal. Se sabe que es investigado por autoridades federales de Estados Unidos.

El juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de estas personas, y concedió cuatro meses para la investigación complementaria y señaló que en razón de la secrecía, en su momento se dará a conocer oportunamente la situación jurídica que guardan otras cuatro personas que se encuentran bajo la medida cautelar de arraigo, por lo que suman siete las personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Detienen a otros tres implicados en los homicidios de la familia Lebaron

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *