Por infringir «ley antitanga», Sam Panda, famosa acróbata fue detenida por dos policías en una playa de Carolina del Sur en los Estados Unidos. En redes sociales un video muestra cómo la conocida acróbata fue invitada a retirarse de la playa Myrtle en Carolina del Sur por usar un diminuto bikini, incluso la esposan un par de oficiales de policía.

En el video dos policías detienen a Sam, mientras protesta: “Uso esto en la playa todos los días”. Un hombre que se encontraba filmando el incidente interrogó a los oficiales sobre por qué exactamente era ilegal usar bikini en la playa, a tiempo interrogaba por qué era ilegal usar bikini en la playa.

El policía procede a leer las leyes a la mujer, que, según dicen los policías, establecen que “es ilegal que una persona esté desnuda en cualquier playa pública, en el mar o en cualquier propiedad pública a la vista de otras personas”. Inmediatamente Sam argumentó que en realidad no estaba desnuda, lo que provocó una discusión sobre qué constituía exactamente la desnudez a los ojos de la ley

La Ley en el Condado de Horry contempla que exponer los glúteos en un lugar público es ilegal desde hace años debido a una ordenanza acerca de exhibicionismo en la playa. Normalmente las autoridades suelen dar una advertencia a los primeros infractores. Sam Panda -originaria de Pittsburgh- vive en Taipei, Taiwán, y disfrutaba unas semanas en la playa con amigos durante el fin de semana cuando el departamento de policía recibió supuestamente una queja sobre su bikini y fue detenida.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *