Después de que la cantante Alejandra Guzmán se volviera tendencia en los últimos días debido a una fotografía de su rostro sin maquillaje y con exceso evidente de cirujías, la intérprete publicó una foto con filtro en Instagram.

La doctora Clara Hartmann con Ale Guzmán

Hace unos días la doctora Clara Hartmann -especialista en microblanding una técnica de maquillaje, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo- compartió una foto de la artista que se viralizó y fue motivo de memes y burlas de muchos usuarios que criticaron el aspecto de “La Guzmán”.

“Bueno ahora ya sabemos que “eternamente bella” de Alejandra Guzmán es un fraude” “No se hagan cirugías chavas, así son bonitas, sino van a quedar como Alejandra Guzmán alias El Joker, neta no lo hagan, si son feas que sea por naturaleza, no necesitan operación para eso. ¡¡Pos yo digo veda!!”, fueron algunos de los comentarios.

La hija de Enrique Guzmán reapareció con una selfie con filtro donde se le ve con pelo negro y un gorro rojo.

Alejandra Guzmán publicó una foto en Instagram con su nueva imagen

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *