Prohíben venta de alcohol en trajineras de Xochimilco

Juan Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco prohibió a partir de este lunes la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras que circulan por canales de esa alcaldía, luego que el domingo un joven que festejaba su cumpleaños falleció al caer de una de ellas.

En rueda de prensa luego de recuperar el cuerpo sin vida del joven turista poblano, el funcionario dijo que también los usuarios de este servicio ahora deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

En la Sala Francisco Zarco del Gobierno de la Ciudad de México, explicó que en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un vídeo en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas embriagantes.

Sin embargo, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México al respecto, precisó que la fecha en la que iniciarán estas medidas será a partir del 1 de octubre.

Prohíben venta de alcohol en trajineras de Xochimilco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *