Tras los terribles resultados electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco y la pésima gestión de Dagoberto Lara Sedas, ahora hay una nueva crisis a la que se suma la renuncia de la destacada política Marcela de Jesús González García, quién le dice adiós al tricolor después de 38 años de militar en sus filas.

En una carta dirigida al cuestionado presidente del partido en Tabasco, la exdiputada local y ex secretaria de Finanzas y Administración del PRI local agradeció las oportunidades le brindó el instituto político al que cumplió con lealtad y cabalidad, pero «que el partido al que se afilió no existe, no es un partido que atienda a su militancia y respondaa las necesidades de la ciudadanía, la soberbia y la majadería se ha apoderado de él».

Además dejó claro que permanecer en ese PRI «ya no es para mí viable, ni congruente. La divergencia es tratada con indiferencia, desprecio, ignorancia y violencia de género. El partido no puede ser una plaza, ni una propiedad», apuntó.

Consideró que actualmente el partido pretende solo construir desde la percepción sin regenerar sus bases sociales y su relación con los ciudadanos, por lo que está condenado a repetir sus mismo escenarios.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *