Las Medias Rojas de Boston despidieron al dirigente puertorriqueño Alex Cora luego de que una investigación revelara que fue partícipe de una estrategia de robo de señales en un juego de la Serie Mundial durante su tiempo con los Astros de Houston en el 2017.

“Decidimos hoy en que partir caminos era lo mejor para la organización. No quiero ser una distracción para los Medias Rojas mientras van hacia adelante. Mis dos años como dirigente fueron los mejores años de mi vida. Fue un honor dirigir estos equipos y traer un campeonato de la Serie Mundial de regreso a Boston. Estaré por siempre endeudado a esta organización y a los fans por apoyarme como un jugador, dirigente y en mis esfuerzos por ayudar a Puerto Rico. Esto es un lugar especial. No hay nada como esto en todo el beísbol y lo extrañaré”, expresó Cora en un comunicado de prensa compartido por la entidad en su cuenta de Twitter.

Por su parte el dueño del equipo, John Henry, y su presidente Sam Kennedy y el ejecutivo Tom Werner dijeron ser un día muy triste. “Alex es una persona muy especial y un amado miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia”, refiere el comunicado.

Despiden a Alex Cora

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *