Madonna hace lo que quiere y tiene derecho a sus 62 años de edad. Es dueña de una exitosa carrera musical detrás de sus espaldas y además es sinónimo de versatilidad, talento y revolución. Supo reinventarse infinidad de veces a lo largo de los años, siempre buscando generar impacto estético y expectativa entre sus millones de admiradores. Y la moda fue una de sus principales herramientas para lograrlo.

La reina del pop ha sido unas de las celebridades más activas en sus redes sociales, pero su más reciente publicación ha levantado revuelo mediático y se ha vuelto viral. La cantante capturó una serie de selfies desde su baño y dio cátedra de sensualidad ante el ojo atento de sus seguidores. ¿Su look? Un conjunto de lencería erótica compuesto por un escotadísimo corpiño semitransparente con tiras entrecruzadas que apenas ocultaba sus pezones y deja muy poco a la imaginación.

«Y ahora, para un momento de reflexión personal… Madame», escribió junto al posteo, que ya rebasó el millón de «me gusta» en Instagram. Todas las imágenes mostraban a la estrella sentada en una silla con las piernas abiertas, solo que en la primera ella se inclinó hacia adelante para mostrar los detalles de look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *