Larry Ely Murillo-Moncada

Trabajadores de un supermercado hicieron un macabro hallazgo: un cuerpo atrapado entre los refrigeradores que se calcula llevaba casi diez años. Se trata de Larry Ely Murillo-Moncada, ex empleado que fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, en Council Bluffs, Iowa en los Estados Unidos y finalmente fueron identificados sus restos.

La identificación se logró gracias a un examen de ADN, que fue cotejado con el de sus padres. Según los padres de Larry salió de su casa, enojado y fuera de control, debido a los medicamentos que entonces tomaba.

La teoría de la Policía es que Larry se subió a los refrigeradores, como solían hacer los empleados cuando querían tomarse un descanso extraoficial, y posiblemente cayó en la angosta brecha entre un refrigerador y la pared, por lo que quedó atrapado ahí. El ruido de los compresores dentro de los refrigeradores seguramente impidió que se escucharan los gritos de ayuda del hombre.

El hecho de que no se encontraran señales de trauma refuerzan la hipótesis de que se trató de un accidente por lo que fue calificado como «muerte accidental». El cuerpo fue encontrado porque empezaron a remodelar el supermercado.

Después de casi 10 años encontraron a Larry Murillo Moncada

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *