El cuestionado político Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche, que sigue ubicado en segundo lugar de acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP en la votación del pasado domingo 6 de junio, anunció que  exigirá al Instituto Electoral del Estado de Campeche, un recuento de voto por voto, en cada urna, en cada casilla y en cada comunidad, esto al no aceptar su derrota.

Fernández Montufar, el candidato perdedor, justificó que su equipo jurídico está preparando todo lo necesario «por que hay demasiadas irregularidades». Incluso sabiendo que los resultados no le son favorables y despreciando la democracia y a los miles de ciudadanos campechanos que votaron libremente escribió en sus redes sociales: «Aún faltan casillas por contar; arreglaremos todo el cochinero que hicieron durante la elección. Estamos seguros de que nuestra ventaja aumentará. ¡Vamos a defender hasta las últimas instancias la decisión que tomó Campeche!», esto sin aportar una sola prueba de sus dichos por lo que, una vez más queda como mentiroso y ahora visiblemente desesperado ante el rechazo de los electores en Campeche que no le dieron el triunfo.

El perdedor Eliseo Fernández no acepta su derrota

Muchos ciudadanos insisten que lo que se debería de revisar es hoja por hoja es el desastre de administración que encabezó como alcalde de la capital San Francisco de Campeche, donde fue expuesto con denuncias por presuntos actos de corrupción, desvío de dinero, e incluso por el famoso «pollogate» una reventa de pollos con gorgojo que luego regalaron a los habitantes de zonas marginadas en Campeche todo esto durante el pésimo gobierno de Eliseo Fernández quién dejó tirada la alcaldía para buscar un sueño que ahora se convierte en pesadilla al perder en las elecciones a gobernador.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *