Un hombre en Estados Unidos fue detenido luego de entregar por error dos bolsas con cocaína en un banco. El sujeto fue identificado como David Pangallo, de 34 años, quien en un banco del condado de Jefferson, en Colorado en los Estados Unidos se confundió y en vez de realizar el depósito de dinero que tenía planeado, dejó dos bolsas con la droga.

El hecho quedó al descubierto luego que un empleado del banco se percató de que entre los depósitos había dos bolsas con las sustancias prohibidas, lo que lo alertó y llamó de inmediato a la Policía.

Al ser detenido, Pangallo aseguró que no intentó depositar las bolsas de cocaína en el banco «que se le olvidó» y que todo se debió a un error. Los agentes también encontraron droga al interior del automóvil y aunque quedó en libertad, el sujeto enfrenta cargos. Al momento no se ha confirmado de manera oficial los cargos que enfrenta el sospechoso.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *