“El señor Barbosa se la pasó denostando a Obrador" denunció consejero de Morena

“El señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto”, denunció Alejandro Rojas Díaz Durán consejero estatal de Morena en la ciudad de México.

Alejandro Rojas Díaz Duran, consejero estatal de Morena en Ciudad de México (CDMX), detalló a través de un video su intención de denunciar a Yeidckol Polevnsky por imponer candidatos “impresentables” para las elecciones de Puebla.

“Voy a denunciar ante las estancias partidistas a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky por las flagrantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos. Esta desviando el rumbo de Morena, con candidatos impresentables como en el caso de Puebla”, consideró Díaz Durán en su mensaje.

El consejero criticó la encuesta por la cual se eligió a Miguel Barbosa por segunda vez como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena. “Esa es una encuesta patito. El señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto”, reiteró Duran.

El también vicecoordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la segunda circunscripción de CDMX dijo que para las elecciones en Tijuana quiere imponer a un príista entre otras acusaciones. Sobre el resultado de la encuesta, la dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, comentó que no se darán a conocer los detalles por “respeto a nuestros compañeros”.

El señor Miguel Barbosa se la pasó atacando a Obrador denunció consejero de Morena

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]