La diputada local Minerva Santos García acusó al gobernador Adán Augusto López Hernández de ser el principal promotor del voto para Morena en los municipios.

Santos García, adelantó que se demandará al jefe del Ejecutivo quien es la cabeza de este gobierno, ante las instancias competentes, pues está violentando la ley.

Dijo que está coaccionando el sufragio entre los habitantes de Paraíso, a donde llevó a su candidata Beatriz Milland a un recorrido de supervisión de obras.

No se vale, dice que si su candidata gana, entonces le irá bien a Paraíso, además comenta que su amiga le ha ayudado con los apoyos, cuando todos los diputados apoyan a la gente.

Lamentó que el mandatario haga ese tipo de comentarios en pleno proceso electoral, por lo que hizo un llamado a los partidos políticos para no perder de vista el asunto «porque esto no es legal».

En otro tema, afirmó que las obras que se realizan en Tabasco son de segunda o tercera calidad hechas sólo para que «aguanten entrega».

Lo anterior, debido a que el distribuidor vial de Avenida Universidad ni siquiera se ha entregado y ya presenta fracturas en algunas partes. Fuente El Heraldo de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *