El DeLorean DMC-12 es el auto más popular  icónico en la historia del cine y uno de los más importantes de la cultura pop. Lo anterior a la fama que adquirió al ser convertido por Hollywood en una máquina del tiempo para una de las mejores sagas del cine, no así por su caótica historia dentro de la industria automotriz, sin embargo el regreso de la controversial marca, está a la vuelta de la esquina.

Cómo se sabe, el DeLorean está a nada de hacer su regreso triunfal, ahora sin usar gasolina o plutonio sino que lo hará electrificado y de la mano de Italdesign regresa del futuro. La compañía que ha sido sumamente hermética con la apariencia final que tendrá el modelo, limitándonos a solamente pequeños teasers, que dejan muchísimo a la imaginación, tal es el caso de este último revelado al público.

A través de este reciente teaser, podemos ver parte de la trasera izquierda del auto, es decir, la cadera, espejo lateral, por supuesto la calavera de ese mismo flanco y un detalle en el medallón, que toma clara inspiración en el clásico DMC-12. Es evidente el alto nivel de diseño que se alcanza a apreciar en una sola imagen y que definitivamente nos deja con ganas de ver mucho más.

Momento que de acuerdo a los rumores, podrá llegar el próximo 18 de agosto, durante el Concurso de elegancia que como cada año, se llevará a cabo en Pebble Beach, California. Lugar donde Pininfarina mostraría al público el regreso del DeLorean, aunque tampoco es seguro, si se sea el diseño final de producción o termine tratándose apenas de un prototipo, habrá que esperar.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *