La primera semana de marzo se realizará el Carnaval de Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez vía el el Instituto de Cultura y las Artes dio a conocer las actividades que se realizarán en el Carnaval de Cancún “Fiesta de la Paz”, el cual se llevará del 1 al 5 de marzo. Entre las actividades está el desfile carros alegóricos y más de 40 comparsas en la avenida Tulum, lo anterior tras cinco ediciones que se retiró del primer cuadro de la ciudad. Se llevarán a cabo en el Parque de las Palapas y en la Explanada de la Plaza de la Reforma. 

Además de las actividades tradicionales, destacó la incorporación de los concursos de poesía y artes visuales. Asimismo, se realizarán las coronaciones de los reyes infantiles, juveniles, de la diversidad sexual y de los máximos soberanos del carnaval. 

En el marco del Carnaval de Cancún se presentarán los grupos Moenia, La Sonora Santanera, Grupo Cañaveral, Astrid Hadad y la Original Banda Limón, así como la participación de conductores como Tila María Sesto, el Macaco, Michelle Rodríguez, y varios locutores de radio local.

La primera semana de marzo se realizará el Carnaval de Cancún

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]