Luis Pérez se convirtió en el primer quarterback -mariscal de campo- mexicano que debuta en la NFL, este jueves por la noche se presentó en un juego de pretemporada con los Rams de Los Angeles. No obstante fue interceptado en la segunda mitad por el apoyador Nate Stupar durante la derrota de 28-0 ante los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome.

Luis Pérez busca un lugar en la plantilla de 53 jugadores de los Rams como novato no reclutado en el draft, y recién completó una temporada de ensueño en su último año con los Texas A&M-Commerce Lions, a los que guió a su segundo título y primero en la División II de la NCAA con un récord 13-1. El mexicano se convirtió en el sexto atleta en la historia que gana el Trofeo Harlon Hill como jugador del año en la División II y el título en la misma temporada. Durante el Juego por el Campeonato frente a West Florida, completó 23 de 30 pases para 323 yardas y dos touchdowns en el triunfo 37-27 de los Lions.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]