La ex estrella del fútbol David Beckham está utilizando su alcance en las redes sociales, en especial en Instagram para ayudar a una anestesista de Kharkiv, en el este de Ucrania, que ayuda a las mujeres a dar a luz.

Para llamar la atención y lograr apoyo y donaciones a favor de la población de Ucrania, David Beckham está redirigiendo su alcance en las redes sociales. En un vídeo de Instagram, la ex estrella del fútbol declaró: «Hoy dejo mis canales de redes sociales a Irina, la directora del hospital de maternidad de Kharkiv.»

En varios clips cortos, la cuenta, que cuenta con 71,5 millones de seguidores, muestra entonces escenas de trabajo en hospitales en condiciones de guerra. «Por favor, den lo que pueden para apoyar a Unicef y a personas como Irina», escribió Beckham en su vídeo.

Según reportó Reuters, la doctora Irina publicó vídeos desde un sótano donde, según ella, se refugiaron mujeres embarazadas y madres el primer día de la invasión. También compartió fotos de bebés dependientes de equipos de oxígeno que Unicef había donado previamente.

La gran ciudad de Kharkiv está en el este de Ucrania, no muy lejos de la frontera rusa. Kharkiv ha sido golpeada por un aluvión de ataques rusos que han destruido muchos edificios desde que Moscú lanzó lo que llama una «operación especial» en Ucrania el mes pasado. Con información de DW

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *