Un gran éxito resultó en Playa del Carmen, el evento con causa “Damas en Carnaval 2022” organizado por el Sistema DIF Solidaridad a través del voluntariado; esto con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la atención de personas en situación de vulnerabilidad, en este caso a las niñas y niños que son atendidos en la Casa de Asistencia Temporal (CAT).

Al asistió la presidenta municipal, Lili Campos, acompañando a la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosita Escobedo; ahí destacó la importancia de estos eventos con el fin de comprender la importancia de que las mujeres permanezcan unidas apoyándose unas a otras.

Durante los diferentes concursos, en esta edición cuya temática fue el ave Fénix, fue electa como Reina de Damas en Carnaval Fary Moguel Riveroll , “Farinha”.

Y como disfraz grupal formal el primer lugar fue para “Renovadas”, el segundo lugar para “Las escrituras” y el tercer lugar empate entre “Las periodistas”, “Fresas” y “Guacamayas”.

El primer lugar de comparsa formal fue para “Expresión caribeña”. A su vez, en disfraz individual chusco el primer lugar fue para “Hulk” y segundo lugar Gaby.

En este evento participaron personas procedentes de los Sistema DIF de otros municipios, encabezadas por la directora general del DIF estatal, María Elba Carranza Aguirre. Con información de Quinta Fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *