La espera terminó y desde el primer minuto de este jueves 10 de diciembre (horario GMT), el esperado videojuego Cyberpunk 2077 se estrena ya en formato físico y digital; el famoso videogame que cuenta con el cameo del actor Keanu Reeves.

Desde el pasado 7 de diciembre el Cyberpunk 2077 estaba disponible para preordenar para Xbox Series X / S, PS5, Xbox One, PS 4, PC y Google Stadia. El juego de CD Projekt Red también llega a México con un costo de 1,399 pesos mexicanos.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción y aventura de mundo abierto. Ambientado en Night City, los usuarios juegan como V, que es un mercenario proscrito que persigue un implante que podría ser la clave para la inmortalidad.

En la experiencia gamer se tienen que acabar con todos los antagonistas, incluida la seguridad corporativa, la policía, las pandillas y los mercenarios rivales. Los usuarios también tendrán la opción de personalizar el ciberware, el estilo de juego y el conjunto de habilidades de V. Los jugadores también pueden gastar dinero en armas o comprar nuevos vehículos y ropa.

Otro punto culminante del juego Cyberpunk 2077 es el cameo de la estrella de Hollywood Keanu Reeves, un plus que ha hecho que el videojuego sea aún más esperado de lo que ya era.

Reportan fallas técnicas en tiendas virtuales

El tan anticipado lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha frustrado a algunos jugadores de PC, pues los usuarios han reportado que algunas tiendas virtuales sufren de fallas técnicas. Con uno de los títulos más anticipados del año por fin al alcance de los jugadores, no había dudas que serían incontables quienes se lanzaran a su tienda digital preferida para adquirir el título en el mismo momento en que se lanzara internacionalmente. Esto ha causado que los jugadores tengan dificultades para acceder a Steam, o incluso descargar el parche del primer día que prometió CD Projekt Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *