En Playa del Carmen este domingo  07 de noviembre se realizarán distintos eventos culturales para toda la familia, entre ellos la exposición colectiva “Encuentros” en el Teatro de la Ciudad, donde se podrá conocer la obra de distintos artistas locales como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad con el fin de acercar el arte y la cultura a las familias solidarenses e impulsar el talento multicultural de la comunidad.

Además se inaugurará la primera “Callejoneada Cultural”, iniciativa que se realizará todos los domingos en un horario de 13:00 a 17:00 horas en el exterior del Teatro de la Ciudad, donde solidarenses y turistas podrán disfrutar de forma gratuita de actividades artísticas, como talleres y espectáculos de música, danza, teatro y cuenta cuentos.

Se cumplirá con protocolos sanitarios

En observancia y cumplimiento de los protocolos sanitarios, dichas actividades, pretenden no sólo poner al alcance de los habitantes la cultura y el arte, sino promover la unión familiar y la sana convivencia, por medio de eventos al aire libre.

Asimismo, lo anterior busca otorgar, a través del Teatro de la Ciudad, un foro donde los artistas sean escuchados y presenten sus propuestas y, de esta manera, generen un intercambio cultural entre el público local e internacional visitante.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *