Un estudio de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica dio a conocer los equipos celulares que emiten mayor radiación. Las marcas chinas encabezaron este conteo, con nueve de las diez primeras posiciones. Sólo la finlandesa Nokia se atravesó en el camino del listado poblado por modelos de las marcas Xiaomi, OnePlus y Huawei.

“Si bien la investigación longitudinal concluyente sobre los efectos de la radiación de los teléfonos celulares aún es difícil de encontrar, para aquellos que buscan cubrir sus apuestas, el estudio muestra los teléfonos que emiten la mayor cantidad de radiación cuando se mantienen cerca del oído mientras llaman”, de acuerdo con el portal Statista.

Pero los equipos de la manzana tampoco se salvan, los teléfonos Apple premium como el iPhone 7 y el iPhone 8 también están en la lista pero un poco más abajo, al igual que los últimos teléfonos Pixel de Google.

Estos son los teléfonos que emiten mayor radiación:

Teléfonos que emiten mayor cantidad de radiación

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *