Cuatro compañías de Oneworld lanzaron nuevas tarifas en sus rutas entre México y Europa

Las cuatro compañías de Oneworld, Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair, lanzaron una nueva familia de tarifas en sus rutas entre México y Europa para ofrecer nuevas opciones a los viajeros.

De acuerdo con las aerolíneas, la nueva tarifa básica y light sólo para Finnair, es más económica que los precios habituales y permitirá a los clientes personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

La tarifa sólo incluye una pieza de equipaje de cabina y un artículo personal como equipaje de mano, y no incluyen selección de asiento. Sin embargo, los clientes que quieran añadir esos servicios lo podrán hacer para adaptar sus necesidades de viaje.

Los que adquieran la tarifa básica o light tendrán derecho al mismo servicio a bordo que el resto de los pasajeros que viajen en cabina Turista, que incluye comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta. Las empresas aéreas ofrecerán también una segunda tarifa que incluye equipaje facturado, y da la opción de seleccionar asientos. Con información de Dinero en Imagen.

Cuatro compañías de Oneworld lanzaron nuevas tarifas en sus rutas entre México y Europa

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]