General Motors está celebrando que ha fabricado el auto deportivo Corvette número 1,750,000, recién salido de la línea de ensamblaje en la planta de Bowling Green la semana pasada, el auto tiene un acabado en Artic White y presenta un interior en Adrenaline Red, un combo elegido para rendir homenaje a la primera producción ‘Vette de 1953, que llegó en Polo White con un rojo cabina.

El vehículo histórico cuenta con generosas especificaciones, con el paquete de rendimiento Z51, el grupo de equipamiento 3LT, rines de aluminio de plata de ley mecanizados con un diseño de radios de 5 tridentes, paquete de apariencia del motor, elevación delantera ajustable en altura con función de memoria y más.

«Este tipo de acontecimiento sólo se produce cada 10 años o más para Corvette», dijo el director de la fábrica de Bowling Green, Kai Spande. “Por este logro histórico, ser también uno de los primeros motores centrales, es simplemente increíble para nosotros y para nuestros clientes. Es un momento increíble para ser parte de la marca Chevrolet «.

Por ahora, el «Vette» permanecerá en el Museo Nacional Corvette, uniéndose a la unidad número 1 millón, fabricada en 1992 y al automóvil número 1,5 millones producido en 2009, ambos con acabados de pintura blanca e interiores rojos. No obstante, el nuevo se sorteará el 4 de septiembre, con boletos a partir de 200 dólares, y limitado a 1,500 participantes.

Con un precio sugerido de venta al público de 58,900 dólares,  el nuevo Corvette representa un gran cambio técnico con respecto a su predecesor, ya que luce un diseño central. Hace el 0-60 mph (0-96 km / h) en menos de 3 segundos, con la ayuda del V8 LT2 de 6.2 litros que produce 495 HP (502 PS / 369 kW) y 470 lb-ft (637 Nm) de torque con el paquete opcional Z51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *