Se llamaba Corina, era venezolana, había llegado hace dos años a establecerse en Cancún tras las malas condiciones económicas que se viven en Venezuela, y había encontrado la posibilidad de ganarse la vida como chofer de Uber. Este fin de semana Corina fue encontrada decapitada en la región 217 de Cancún.

Hace unos días, la Fiscalía de Quintana Roo había emitido una ficha de Protocolo Alba para localizar a Corina Yerinel Vargas Zambrano, quién  había sido reportada como desaparecida cuando iba rumbo a su domicilio, pero nunca llegó. Este fin de semana autoridades reportaron el descubrimiento de un cuerpo del sexo femenino, más tarde se confirmó lamentablemente que familiares de Corina la habían reconocido.

El cuerpo decapitado fue encontrado en un predio de Cancún. En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado informó que fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencia que fue localizado el cuerpo sin vida con evidentes signos de violencia. Colocaron su cuerpo dentro de bolsas negras, tenía los pies encintados y además los homicidas colocaron mensajes en una cartulina que amenazaban a las autoridades policíacas locales.

Consejo Venezolano lamenta el hecho

Tras conocerse el infame hecho, a través de redes sociales el Consejo Internacional Sumando Venezuela AC. (CISVAC), lamentó la muerte de “la paisana” Corina. “Vivimos en un mundo en el cual cada vez resulta más complicado, mas ahora con la pandemia que no nos permite abrazar a los amigos y encontrar amigos de verdad, aquellos que estén dispuestos a acompañarnos aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas y por eso cuando recibimos la noticia que uno de ellos ha fallecido nos sentimos completamente devastados”, refirió la organización en un comunicado.

“Es muy triste que te hayas ido tan pronto porque tenías muchos sueños que realizar nuestra condolencia a tu familia que se encuentra en Venezuela a tu hermanita que tanto amabas, tus amigos nos quedamos sumamente tristes por esta pérdida irreparable. Adiós, mi gran amiga”, expuso su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *