Algunos luchadores de artes marciales mixtas buscan formas para sorprender al público más allá del octágono, sin embargo las excentricidades de Conor McGregor siempre han sido de las más comentadas.

En esta ocasión, y para no perder la costumbre, el irlandés publicó un video de su nueva hazaña, realizada durante el confinamiento; en este clip se le puede ver disfrutando de un día soleado en su hogar, acompañándolo por una degustación de abejas muertas.

Pese a su notable valentía en las luchas, esta hazaña le generó indecisión, al grado de que algunos de los insectos, contenidos en un frasco de higos negros, se le cayeron en el abdomen, provocándole pánico que no pudo ocultar.

Tras ponerlos de vuelta en el recipiente y ante la incredulidad de su esposa, hija y un amigo, McGregor metió una abeja a su boca, para inmediatamente ser cuestionado sobre la sensación. Aunque respondió: «chicloso», su rostro no denotaba placer, como sí lo ha hecho durante sus múltiples victorias de UFC.

No quedó clara la razón por la que decidió comer abejas muertas, pero hubo quien le recordó (en redes sociales) que es una tradición en algunos países asiáticos, y otros más que lo hacía para ponerse en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *