WhatsApp anunció a través de su página web de ayuda la llegada de la tan esperada nueva función de mensajes que se autodestruyen: Disappearing Messages” o “Mensajes temporales”. Con su funcionamiento será posible activar una opción que hará que nuestros mensajes enviados a un chat desaparezcan una vez pasados siete días.

Dicha opción afectará a todos los mensajes del chat, aunque aquellos que hayan sido enviados anteriormente no se eliminarán.

WhatsApp especifica que cualquier usuario puede activar los mensajes temporales en un chat individual, aunque en los chats de grupo tendrán que ser los administradores quienes activen o desactiven dicha opción.

La compañía también ha aprovechado para despejar algunas dudas, como lo que sucedería en el caso de que un usuario no abra WhatsApp durante esos siete días pese a tener un mensaje temporal esperando.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *