La Orquesta de Cámara de Cancún, bajo la dirección del Mtro. Mario Monroy; invita a su concierto que será en vivo por medio de YouTube Live, este sábado 17 de abril a partir de las 20:00 hrs y que contará con la presencia de su invitada especial, la violinista Elena Mikhailova, nacida en Azerbaiján, y de nacionalidad española.

Mario Monroy expuso que con la pandemia se cancelaron todos los eventos culturales, pero ahora con eventos online la presentación de conciertos musicales y eventos en redes sociales, y esto -dijo- ha generado que mucha gente que antes no lo hacía, ahora consuma arte, consideró el director de la Orquesta de Cámara de Cancún.

“Tuvimos un concierto didáctico, invitamos a siete niños en vivo, les dimos la oportunidad de dirigir la orquesta y fue maravilloso que se pusieran a dirigir ellos y empezar a incentivar esto y pidiendo a las autoridades que podamos salir a verde y que ya se abra esto”, apuntó.

La idea, resaltó, es llevar a la gente un poco de alegría en medio del confinamiento, de allí que surgiera la idea de hacer un par de flashmob, como ocurrió en el semáforo del kilómetro 0 y en el mercado 23 de Cancún.

“La gente que no consumía arte, está consumiendo una cantidad de arte impresionante y todas las orquestas del mundo lo están haciendo, por que nosotros no”. Aquí el link para disfrutar el concierto este sábado 17 de abril a partir de las 20:00 horas.

Con información de Radio Fórmula Quintana Roo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *