José Manuel López Ocampo

De lamentable calificó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), la decisión de cadenas transnacionales de no participar en «El Buen Fin 2020», sobre todo en estos momentos de dificultades económicas en los que se esperaría que fueran más solidarias y con mayor fervor patriótico hacia México.

Expuso que cadenas como Wal-Mart, que son las de mayor poder en el mercado mexicano, hacen un evento parecido a este, dando otro nombre, pero es un programa de ofertas y promociones similares a «El Buen Fin», algo que es lamentable sobre todo en este tipo de situaciones.

José Manuel López Ocampo

“Tiene que afectar al Buen Fin como tal, porque es la cadena más grande y con mayor presencia y en algunos productos representa porcentajes muy altos en desplazamiento de productos, tiene una cobertura nacional muy extensa, es algo que lamentamos, lamentamos muchísimo”, aseguró en conferencia de prensa en la que presentaron la plataforma Wabi2b.

Para López Campos en estos momentos lo mejor es la unidad, por lo que añadió: “Ojalá sea la última vez que suceda esto, esperamos que en 2021 salgamos como hemos dicho al término de las conferencias de que «El Buen Fin» lo hacemos todos, eso incluye hasta las transnacionales que están vendiendo en nuestro país”.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *