En Cozumel una “pornomanta” fue colgada a un costado de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la isla, con la leyenda “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”, lo que sorprendió a quien pasaba por el lugar.

Por mañana amaneció la manta que mostraba a una mujer totalmente desnuda recostada y apoyada sobre su hombro; quienes circulaban por el lugar de inmediato comenzaron hacer especulaciones sobre que el posible infiel era trabajador del IMSS ya que el mensaje estaba muy cerca de la unidad de salud.

Al ser reportada la manta, las autoridades pensaron al principio que se podía tratar de una «narcomanta», sin embargo, resultó que se trataba de algo totalmente diferente, lo que sorprendió a los oficiales.

Cuando la policía llegó al lugar del reporte, no encontraron la lona, al parecer, ya había sido retirada por unos sujetos desconocidos, según testigos. Seguramente para ser entregada a las autoridades, ya que posteriormente llegó a su poder, quienes a su vez se la entregaron a la afectada directa, para que inicie los trámites legales correspondientes.

La manta colgada en Cozumel denunciando infidelidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *