Ataque a ambulancias de la empresa Life en Cancún

Sin que hasta el momento se conozca los motivos, un comando armado atacó la tarde de ayer las instalaciones de la empresa Life, provocando daños a tres ambulancias y un vehículo particular. De acuerdo con el parte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:43 horas en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez en Quintana Roo.

Testigos presenciales relataron que al momento en que cerraban el portón de acceso a las ambulancias se acercó un vehículo del cual bajó un individuo alto, con acento norteño, que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y un pasamontañas; mismo que los amenazó con un arma de fuego tipo escuadra color plateada.

Inmediatamente los testigos se tiraron al suelo como les indicó el hombre armado y relatan, que del vehículo se bajaron cuatro sujetos encapuchados, altos y también con acento norteño, quienes llevaban bidones con gasolina y cuatro bombas molotov, de las cuales -según el parte oficial- sólo explotaron dos.

Tras causar daños a cuatro vehículos: tres ambulancias identificadas con los números N#86, N#117 y N#108; y un vehículo particular tipo Matiz color blanco, placas UUB-462-E; los cinco sujetos se retiraron del lugar sin lesionar a ninguna persona.

En el lugar de los hechos, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Universidad Anáhuac; los policías encontraron un cartucho útil, dos bidones con gasolina, así como pañuelos y estopas.

Poco tiempo después, la empresa Life -dedicada a ofrecer servicios de paramédicos y traslados de emergencias médicas- emitió un comunicado vía redes sociales señalando que no había ningún herido «solo daños materiales» y que confían en las autoridades para el esclarecimiento de estos hechos.

Ataque a ambulancias de la empresa Life en Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *