Hoy en día, es difícil pensar cómo serían nuestras vidas sin los medios de transporte actuales. Por ejemplo, comprar un auto o camioneta se ha vuelto común y por varias buenas razones: podrás moverte de un lugar a otro sin los problemas que deben enfrentar miles de usuarios del transporte público; tales como demoras para llegar a su destino, vehículos con exceso de pasajeros, falta de comodidad y seguridad, entre otros.La compra de una camioneta es quizás una de las inversiones más importantes que jamás realizarás. Tener una camioneta es lo mismo que tener una propiedad; estás demostrando que tienes un sentido de responsabilidad y seguridad financiera. Con el tiempo, puedes decidir venderlo y gastar lo que obtienes en un nuevo modelo. Puedes optar por cambiarlo por nuevas unidades que vienen con mejores beneficios y características.

Los autos y camionetas son medios de transporte que se usan en todo el mundo, los cuales suelen tener precios muy altos, sin embargo, también hay opciones económicas como la de la marca Mangia, que cuesta menos de 50 mil pesos mexicanos a través de una tienda en línea.  Mangia compartió una publicación en la que se puede ver la versión eléctrica «Double Row Pick Up» o doble cabina de la camioneta fabricada en China, la cual cuenta con un precio especial e incluso puede llegar por paquetería hasta tu casa.

 

La camioneta se describe como un modelo correspondiente al año 2022, el cual corresponde a una camioneta eléctrica pequeña de alta velocidad, con cuatro ruedas, cinco puertas y cuatro asientos. El precio es lo más interesante para los usuarios que han podido ver esta publicación, pues se vende en 2 mil 920 dólares, que al tipo de cambio de hoy tendría un costo de 51 mil 886.65 pesos. Dicho precio es el que obtienen las personas al comprar una o dos unidades, sin embargo, a partir de 3 y hasta 9 cuesta 2 mil 720 dólares, mientras que a partir de 10 baja hasta 2 mil 520.

¿Dónde comprar esta camioneta por menos de 52 mil pesos?

La camioneta eléctrica ‘nuevecita’ puede ser comprada en el portal de comercio electrónico Alibaba, un gigante Chino de ventas en línea. En dicho sitio es donde todas las personas pueden encontrar el vehículo, sólo tienen que ingresar y buscar en el apartado de camionetas eléctricas de alta velocidad. Ahora, para poder comprarla, los usuarios deberán registrarse en la página de Alibaba, donde también podrán contactar al vendedor para que resuelva tus dudas sobre las características de la unidad. La página en línea acepta distintas formas para realizar los pagos, entre las cuales están las tarjetas de Visa y MasterCard o la cuenta de PayPal, Apple Pay e incluso Google Pay, entre otros, con un periodo de entrega de 15 a 20 días.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *