La mañana de este viernes se reportó en redes sociales una agresión en contra Héctor Peralta Grappin, ex presidente municipal del municipio de Comalcalco, Tabasco. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de el también conocido como ‘El Toro Grappin’ un automóvil Volkswagen color azul recibió al menos nueve impactos de bala.

El ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Peralta Grappin fue ingresado al Hospital Regional de esa localidad donde su estado de salud se reporta como «estable» según confirmó la propia cuenta oficial del gobierno municipal de Comalcalco. Se sabe que elementos de seguridad pública municipal, estatal y efectivos del Ejército resguardan el nosocomio.

Elementos de seguridad pública y militares resguardan el nosocomio

Twitter: @ComalcalcoMX «Sobre el estado de salud del ex presidente municipal Héctor Peralta Grapin se informa que es atendido en el hospital regional y se encuentra estable. Las diversas corporaciones de seguridad trabajan de forma coordinada para investigar los hechos».

Trascendió que el Peralta Grappin acabada de dejar a su hija en la escuela cuando fue atacado a balazos. Varios políticos, empresarios, ciudadanos y partidos políticos han expresado su repudio a estos actos de violencia, condenando la agresión al político tabasqueño, solidarizándose con él, su familia y exigiendo mayor seguridad al Gobierno del Estado.

El Secretario General del PRD Ángel Ávila escribió en redes sociales: «Condenamos el ataque sufrido el día de hoy en Comalcalco, Tabasco, en contra de nuestro compañero ex diputado federal Héctor Peralta Grappin. Exigimos al Gobernador Adán Augusto López y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y que se castigue a los responsables».

Así quedó el vehículo del ex diputado federal

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *