Derivado de las medidas de confinamiento alrededor del mundo para mitigar la propagación del coronavirus, muchas especies animales han aprovechado la oportunidad que les brinda la ausencia de seres humanos en el entorno, para abrirse paso en los espacios que antes tenían restringidos.

Es así como hemos podido ser testigos de cómo la naturaleza se apodera nuevamente de su hábitat, y los animales pasean libremente por las calles, sin temor alguno.

Una de las imágenes más hermosas que nos ha traído esta temporada de contingencia se ha dado en Japón, donde unos ciervos se tomaron la libertad de reposar bajo la sombra de los recién floreados cerezos, ya famosos por su increíble belleza, representativa del país asiático.

El suceso ocurrió en el Parque de Natra, en la ciudad de Nara, al sur de Japón, famoso por tener una población de alrededor de mil 200 ciervos. Este año, debido a la emergencia sanitaria, se restringió el acceso a los visitantes que año con año se dan cita para admirar la belleza de los cerezos. Esto permitió a los animales salir a recorrer el parque sin ninguna preocupación, y reposar bajo los cerezos en total paz y tranquilidad.

Afortunadamente algunos curiosos que se atrevieron a salir de sus casas pudieron presenciar el momento, e inmortalizarlo en fotografías y videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *