Maluma

El cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram después de las críticas que recibió porque lo acusaban de maltrato animal. Hace unos días el cantante colombiano subió un video en el que se le veía jugando y abrazando a un cachorro de león.

Maluma es conocido por su amor a los animales pero a muchas personas este video les pareció ofensivo y creyeron erróneamente que el cachorro era su mascota. El cantante no ocultó su enojo y subió un video explicando lo ocurrido calificando a quienes lo criticaban como personas: “ignorantes y estúpidas. Yo soy animalista”.

“No entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía… En vez de estar escribiendo estupideces y alegando por qué no salen a la calle y salvan animales”.  escribió el cantante previo a cerrar su cuenta en Instagram.

El cantante Maluma es conocido por su amor a los animales

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *