49ers contra Packers por el campeonato de la Conferencia Nacional

Esta fin de semana se definieron los cuatro equipos que siguen vivos rumbo al Super Bowl. Los Tennesee Titans dieron una gran campanada eliminando al sembrado número uno de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens en lo que puede ser la sorpresa de toda la temporada.

Mientras en la Conferencia Nacional los Minnesota Vikings no pudieron derrotar a los San Francisco 49ers, mientras que en la jornada dominical los locales hicieron valer tal condición: Green Bay en juego cerrado derrotó a los Seattle Seahawks y los Kansas City Chiefs con remontada histórica echaron a los Houston Texans.

Titans visitará a los Jefes de Kansas City y definirán la Conferencia Americana

Así se jugarán las finales de conferencia

Conferencia Americana

El duelo que inaugurará la jornada será la visita de Tennesee Titans al Arrowhead Stadium de Kansas City Chiefs. El encuentro arrancará a las 14:05 horas tiempo de la ciudad de México del próximo domingo 19 de enero. Esta será la tercera ocasión que ambas organizaciones se midan en postemporada y la primera que lo hagan en el Juego por el Campeonato de la AFC. En 1993 se vieron las caras (Titans aún como Oilers) y en 2017 se volvieron a encontrar. Cada uno tiene un triunfo.

Conferencia Nacional

El segundo compromiso enfrentará a Green Bay Packers con San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El kickoff se dará a las 17:40 horas tiempo de la ciudad de México el domingo del 19 de enero. Ambas organizaciones tienen historia en playoffs y esta será la octava ocasión que jueguen en la etapa de eliminación directa. El primer partido se dio en 1995, seguido de 1996, 1997, 1998, 2001, 2012 y 2013. Los de Wisconsin comandan la serie con marca de 4-3. Asimismo, esta será la segunda vez que se encuentren en el Juego de Campeonato de la NFC.

49ers contra Packers por el campeonato de la Conferencia Nacional

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *