Cuando pensamos que no se podía esperar más de los Playoffs de la NFL, el partido de los Kansas City Chiefs y los Bills de Buffalo nos regaló uno de los mejores encuentros en toda la historia del fútbol americano. Al final en tiempo extra los Chiefs avanzaron a la Final de la Conferencia Americana de la NFL tras imponerse 42-36 a los Buffalo Bills, que por segundo año al hilo se quedan en el camino ante el equipo dirigido por Andy Reid.

Enfrente, los Cincinnati Bengals buscarán convertirse en un auténtico cuento de hadas llegando al Súper Tazón, pero para eso deberán buscar la segunda victoria como visitantes en Postemporada en la historia de la franquicia contra un auténtico peso pesado y amplio favorito en las apuestas, los Kansas City Chiefs, que por cuarto año seguido están en la Final de la Conferencia Americana.

Y del otro lado, Los Angeles Rams está ante la enorme posibilidad de ser el segundo equipo consecutivo que juegue el Super Bowl en su estadio, pero para conseguirlo habrán de derrotar a los San Francisco 49ers, uno de los equipos favoritos en México y que en estos Playoffs ya despachó a otros dos de muchos seguidores, los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers.

Horarios y dónde ver los juegos de las Finales de Conferencia de la NFL

Domingo 30 de enero. Cincinnati Bengals vs Chiefs. Final de Conferencia Americana. 14:00 horas ET

Domingo 30 de enero. San Francisco 49ers vs Rams. Final de Conferencia Nacional. 17:30 horas ET

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *