El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez renovó su contrato con la escudería Red Bull por un par de años más, hasta 2024.

Así lo dio a conocer la escudería la mañana de este martes 31 de mayo, dos días después de que el mexicano consiguió su tercera victoria en la Fórmula 1.

“Oracle Red Bull se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años en su contrato”, anunció Red Bull.

En comunicado de prensa Red Bull anunció que el originario de mantendrá dentro del equipo hasta 2024 después de obtener buenos resultados en sus dos primeros años con el equipo.

Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual.

En 2020 Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021, una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios.

Pérez celebró el anuncio de renovación después de coronarse en el Gran Premio de Mónaco, donde partió de la tercera plaza y escaló hasta el primer lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *